GRAN PREGUNTA…. Somos una empresa en plena expansión, con oficina central en Cornellà (Barcelona), y diferentes asesores por toda España. Empezamos siendo 2 en un despacho de 20m2, donde dejábamos volar la imaginación pensando en crecer de forma totalmente distinta a como lo hace nuestra competencia. Actualmente somos un gran equipo (en cuanto a cantidad, porqué la media de edad ronda los 33 años), abarcando toda la península.

LA PREGUNTA QUE NOS HACE TODO EL MUNDO: ¿CÓMO ME CONSIGUES TU LA HIPOTECA SI A MI TODOS LOS BANCOS ME HAN CERRADO LAS PUERTAS?

Nuestra respuesta siempre es la misma: conocimiento. ¿Verdad que si te acusan de algo y tienes un juicio tienes derecho a defenderte a ti mismo, pero siempre contrataras a un abogado para que lo haga? Al final somos expertos en la materia, conocemos al dedillo los gustos de cada banco, los filtros que hace, lo que éste le exige al cliente, tratamos con directores de todas las entidades a diario, nos peleamos con ellos por cada expediente que tengamos, les presionamos para que nos bajen intereses, nos saquen vinculaciones y nos mejoren condiciones.

  • Nos pasamos el día con tasadores…
  • Es nuestro trabajo y lo hacemos muy bien.
  • La diferencia entre el cliente y nosotros es una suma entre conocimiento + volumen.
image-600x750.jpg

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente que acude a nosotros con la idea de adquirir una vivienda, pero con escasos recursos propios, puedan salir de nuestro despacho con un sueño ya medio cumplido. Analizamos tu situación económica y buscamos la solución a tu problema. No jugamos con tus sueños, si no podemos conseguirlos, no cobramos nada, te lo decimos al momento y te explicamos la solución para cara al futuro poder conseguirla.

image-600x750.jpg

Trabajamos en un mundo donde hay ‘profesionales’ que han hecho mucho daño a nuestra figura, aprovechándose de las necesidades de nuestros clientes y dejándolos en una situación a veces muy precaria.

No hacemos magia, hay hipotecas que no podremos conseguir, pero si conseguimos muchísimas hipotecas a clientes que creían imposible poder comprar nada.

  • No mentimos. Somos claros y transparentes.
  • No alargamos situaciones insostenibles.
  • Contestamos al teléfono cuando las respuestas que tenemos que dar no son las deseadas.
  • Asumimos nuestra culpa si nos equivocamos (porque a veces también nos equivocamos).

Nuestro objetivo es el mismo que el del cliente:

  • Conseguir la hipoteca.
  • Conseguir la mejor hipoteca.
  • Salir de notario; el cliente con unas llaves de una vivienda en el bolsillo y nosotros con nuestros honorarios. Porqué sí, obviamente cobramos por ello, pero solo si conseguimos el objetivo, cosa que hace que luchemos con uñas y dientes cada una de las operaciones que tengamos como si fuera la única.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password